www.cronicamadrid.com
Muere la mujer intoxicada ayer en el incendio de un piso en Puente de Vallecas

Muere la mujer intoxicada ayer en el incendio de un piso en Puente de Vallecas

jueves 25 de junio de 2020, 11:01h
La fallecida, que vivía en la planta octava, se había desmayado intoxicada cuando salía por el rellano de la escalera para huir

La mujer de 59 años intoxicada de gravedad ayer cuando intentaba huir del incendio declarado en un piso de su edificio, situado en el madrileño distrito de Puente de Vallecas, ha fallecido esta noche en le hospital tras tres horas en la Unidad de Cuidados Intensivos, ha confirmado a Europa Press una portavoz del hospital Gregorio Marañón.

El fuego, cuyas causas aún se desconocen, ocurrió a última hora de la tarde de este miércoles en un piso de la undécima planta de la calle de los Andaluces número 11, en el barrio de Palomeras Sureste. En el lugar no había nadie en ese momento.

Las llamas rompieron por la fachada y del piso salió una gran humareda, visible desde varios kilómetros. Hasta el lugar acudieron ocho dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid para extinguirlo.

Sanitarios del Samur-Protección Civil se desplazaron también al lugar y atendieron a la fallecida, que vivía en la planta octava, se había desmayado intoxicada cuando salía por el rellano de la escalera para huir. Fue rescatada por los bomberos. Luego los facultativos la intubaron y trasladado grave al Gregorio Marañón, donde finalmente murió.

Agentes de la Policía Municipal cortaron la calle durante varias horas para favorecer el trabajo de los equipos de emergencia. Las primeras investigaciones apuntan que el incendio pudo originarse por un cortocircuito o una sobrecarga eléctrica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios