www.cronicamadrid.com
Vecinos de Carabanchel publican su propio bando para reclamar mejoras en Las Cruces

Vecinos de Carabanchel publican su propio bando para reclamar mejoras en Las Cruces

jueves 18 de junio de 2020, 12:04h
Alertan de que la hierba se está secando y la aparición de algas en el lago
Hasta cuatro organizaciones ciudadanas con sede en Carabanchel (Carabanchel Historia y Patrimonio, Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto, la Mesa del Árbol de Carabanchel Karabanchel.com) han redactado y publicado un bando en el que reclaman mejoras en el parque de Las Cruces.

Siguiendo el modelo que podía haber firmado el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, los bandos vecinales pueden verse pegados en el entorno del parque. "Bando al Ayuntamiento de Madrid: el parque de Las Cruces fue construido hace 40 años tras una histórica reivindicación vecinal", reza el texto.

Continúan señalando que "desde hace unos años el Ayuntamiento de Madrid ha desatendido el mantenimiento del parque, con el consiguiente deterioro del arbolado, el entorno del lago, las superficies de hierba y la limpieza". Solicitan al Ayuntamiento "que mejore el mantenimiento del parque".

Las cuatro entidades firmantes han denunciado públicamente en sus redes que el Ayuntamiento de Madrid y la empresa responsable del mantenimiento de Las Cruces "están dejando que la hierba se seque" y esperan que "no pase lo mismo con los árboles". Han alertado además de una invasión de algas que, recurrentemente como otros veranos, invaden el lago.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios