www.cronicamadrid.com
La Policía Municipal inicia la inspección de obras que podrán ser paralizadas

La Policía Municipal inicia la inspección de obras que podrán ser paralizadas

miércoles 18 de marzo de 2020, 12:09h
Según Almeida, " las que no cumplen los estándares de protocolos sanitarios, se establecerá una sanción y se podría proceder a paralizar la obra"

La Policía Municipal de Madrid iniciará este miércoles una campaña de inspección de obras para velar por el cumplimiento del protocolo sanitario, y aquellas que no lo cumplan se les impondrá una sanción e incluso podrán llegar a ser paralizadas.

Así lo ha avanzado el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, en una entrevista en 'La Noche en 24h', recogida por Europa Press, donde ha indicado que el Consistorio ha recibido "muchísimas quejas por las obras en inmuebles de la ciudad".

"Vamos a iniciar una campaña de inspección de las obras que se están ejecutando, y las que no cumplen los estándares de protocolos sanitarios, se establecerá una sanción y se podría proceder a paralizar la obra", ha expresado.

En este sentido ha aplaudido la "cooperación ciudadana", ya que hay "determinadas cuestiones" a las que no llega el Gobierno municipal.

El regidor matritense ha expresado que sería "razonable" que las empresas "emitieran una declaración responsable para los trabajadores que tengan que acudir a su puesto de trabajo, con un documento firmado que favorezca a labor de la Policía". "Solicito a las empresas que nos echen una mano y adopten declaraciones responsables", ha lanzado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios