www.cronicamadrid.com
Llorente garantiza la prestación de los servicios municipales 'sin incidencias'

Llorente garantiza la prestación de los servicios municipales "sin incidencias"

miércoles 11 de marzo de 2020, 13:48h
Entre ellos los de limpieza y seguridad, pese al cierre de instalaciones públicas por las medidas adoptadas en el municipio en virtud de la lucha contra el coronavirus

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), ha garantizado la prestación "sin incidencias" de los servicios municipales, entre ellos los de limpieza y seguridad, pese al cierre de instalaciones públicas por las medidas adoptadas en el municipio en virtud de la lucha contra el coronavirus.

El regidor ha manifestado que estas medidas buscan "prevenir y proteger a los vecinos frente al coronavirus". Además el Consistorio ha lanzado un mensaje de tranquilidad al manifestar que seguirán prestándose sin incidencias "los servicios administrativos y de atención al ciudadano, los servicios sociales, salud pública, limpieza, mantenimiento, emergencias y seguridad, que no deben verse afectados por el cierre de estas instalaciones municipales.

Así, y tras agradecer la "comprensión" de la ciudadanía ante estas "medidas excepcionales", ha recordado el alcalde "la importancia de seguir las recomendaciones que marcan las autoridades sanitarias".

MEDIDAS

Entre otras medidas, Leganés ha acordado la suspensión de las clases en las Escuelas Infantiles Municipales, la Universidad Popular y la Escuela Municipal de Música, así como el cierre de las bibliotecas y los centros culturales.

Ha suspendido también las actividades programadas en Dejóvenes y las actividades de la Ludoteca de La Fortuna, así como la actividad física y deportiva en las instalaciones municipales. Mantendrá los encuentros de las competiciones federadas nacionales pero el regidor ha precisado que estos "deberán celebrarse a puerta cerrada".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios