www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento da permiso retribuido a sus empleados con hijos pequeños

El Ayuntamiento da permiso retribuido a sus empleados con hijos pequeños

miércoles 11 de marzo de 2020, 13:31h
Los trabajadores municipales podrán disfrutar durante dos días, miércoles y jueves, de dicho retribuido por el cierre de los centros educativos dictado por la Comunidad, entre otras medidas de conciliación y teletrabajo adoptadas por el Consistorio

El Ayuntamiento de Majadahonda ha dado la posibilidad a los empleados municipales con hijos menores de 14 años de disfrutar durante dos días, miércoles y jueves, de un permiso retribuido por el cierre de los centros educativos dictado por la Comunidad de Madrid, entre otras medidas de conciliación y teletrabajo.

Según un comunicado del Gobierno municipal, el viernes se habilitará el teletrabajo para todos aquellos empleados que tengan "dificultad para conciliar". También se establece flexibilidad de la jornada y turnos, "garantizando en todo momento que los distintos servicios queden atendidos".

Por otro lado, el sistema de fichajes se hará a través del ordenador y se están distribuyendo geles desinfectantes por los distintos departamentos.

Además, teniendo en cuenta que el Ayuntamiento de Majadahonda permite realizar todos sus trámites a través de la página web, la atención al ciudadano se realizará de manera 'online' y a través de distintos teléfonos que cada área ha puesto a disposición de los vecinos.

"Nuestro Ayuntamiento es moderno y un referente en este tipo de atención, lo que nos permite prestar un servicio de calidad a los vecinos pero evitando los desplazamientos y protegiendo la salud de empleados y vecinos", ha explicado el primer teniente de alcalde y concejal de Recursos Humanos, Ángel Alonso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.