Sabina, operado de urgencia de un derrame cerebral tras caer del escenario

Sabina, operado de urgencia de un derrame cerebral tras caer del escenario

jueves 13 de febrero de 2020, 13:17h
El cantante se precipitó desd un metro y medio de altura al deslumbrarse con un foco durante su concierto con Serraat

Joaquín Sabina ha sido operado con éxito de "un pequeño derrame" en la cabeza tras la caída de anoche en su concierto de Madrid, según han confirmado a Europa Press desde la oficina del cantante.

En declaraciones a Europa Press, afirman que "tras la caída sufrida en la noche de este miércoles en el WiZink Center de Madrid, Joaquín Sabina está siendo operado de un pequeño derrame en la cabeza" y añaden que Sabina "está bien".

"Ha terminado ya la operación y en un rato sacará un parte médico la clínica para todos los medios" al tiempo que han querido "tranquilizar a todo el mundo porque está bien". "Un par de días en observación porque está perfecto", han precisado, para añadir que estará "48 horas en observación".

El cantante, que se encuentra hospitalizado en la clínica Ruber Internacional de Madrid, ingresó anoche en el centro hospitalario mientras daba un concierto en el WiZink Center y sufrir una caída "fortuita"

CAIDA DEL ESCENARIO Y SUSPENSION DEL CONCIERTO

El percance tuvo lugar alrededor de las 21.00 horas, 30 minutos después de comenzar el concierto conjunto con Joan Manuel Serrat, cuando Sabina estaba sobre el escenario pronunciando unas palabras para presentar la mítica canción de 'Mediterráneo'. El inicidente ha tenido lugar justo en el fin de gira y el mismo día que el jienense cumplía 71 años.

En ese momento, tropezó y cayó al foso por lo que se dio un fuerte golpe al precipitarse a la zona que separa el escenario del público. Inmediatamente fue atendido por el personal médico del recinto. Sabina se quejaba de un fuerte dolor en el hombro por lo que fue trasladado hasta un centro hospitalario de Madrid.

Armándose de fuerzas tras caerse desde un metro y medio de altura al deslumbrarse con un foco, Sabina regresaba al escenario en silla de ruedas para decir "estas cosas solo me pasan en Madrid y lo siento muchísimo. Me ha dado un golpe muy fuerte en el hombro, que duele mucho y me hace que tengamos que suspender con todo el dolor", explicaba Sabina.

Seguidamente, el intérprete nacido en Úbeda fue retirado en camilla y, minutos más tarde, salió en silla de ruedas al escenario para tranquilizar a los asistentes e incluso bromear con que estas cosas solo le pasaban en Madrid.

Este es el tercer concerto que el cantante se ha visto obligado a interrumpir en la capita. El ataque de pánico que sufrió en 2014 y la afonía repentina que le surgió en 2018 se suman a esta caída que, rápidamente, se convirtió en trending topic en las redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios