www.cronicamadrid.com
Detenido `in fraganti´un exhibicionista que actuaba en la zona del Templo de Debod

Detenido `in fraganti´un exhibicionista que actuaba en la zona del Templo de Debod

jueves 13 de febrero de 2020, 12:53h
al arrestado se le imputa dos delitos de exhibicionismo sobre menores y la detención se produjo el pasado 5 de febrero cuando perseguía a una chica de 17 años en el parque donde se ubica el templo

La Policía Nacional ha detenido 'in fraganti' a un exhibicionista con diversos antecedentes que actuaba en las inmediaciones del Templo de Debod.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, al arrestado se le imputa dos delitos de exhibicionismo sobre menores y la detención se produjo el pasado 5 de febrero cuando perseguía a una chica de 17 años en el parque donde se ubica el templo. Fue precisamente la joven quien avisó a la Policía.

Además, cuenta con 16 antecedentes en España y también con varios arrestos en otros países de la Unión Europea. De hecho, se ha comprobado que ha llegado a usar hasta seis identidades distintas para cometer acoso y exhibicionismo.

Por su parte, Telemadrid ha adelantado que el exhibicionista tiene unos 50 años y nacionalidad rumana, que ya había generado preocupación entre los vecinos de la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.