www.cronicamadrid.com
Detenido `in fraganti´un exhibicionista que actuaba en la zona del Templo de Debod

Detenido `in fraganti´un exhibicionista que actuaba en la zona del Templo de Debod

jueves 13 de febrero de 2020, 12:53h
al arrestado se le imputa dos delitos de exhibicionismo sobre menores y la detención se produjo el pasado 5 de febrero cuando perseguía a una chica de 17 años en el parque donde se ubica el templo

La Policía Nacional ha detenido 'in fraganti' a un exhibicionista con diversos antecedentes que actuaba en las inmediaciones del Templo de Debod.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, al arrestado se le imputa dos delitos de exhibicionismo sobre menores y la detención se produjo el pasado 5 de febrero cuando perseguía a una chica de 17 años en el parque donde se ubica el templo. Fue precisamente la joven quien avisó a la Policía.

Además, cuenta con 16 antecedentes en España y también con varios arrestos en otros países de la Unión Europea. De hecho, se ha comprobado que ha llegado a usar hasta seis identidades distintas para cometer acoso y exhibicionismo.

Por su parte, Telemadrid ha adelantado que el exhibicionista tiene unos 50 años y nacionalidad rumana, que ya había generado preocupación entre los vecinos de la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios