www.cronicamadrid.com
Detenido un hombre en Ciudad Lineal por agredir a su pareja y romperle una costilla

Detenido un hombre en Ciudad Lineal por agredir a su pareja y romperle una costilla

lunes 10 de febrero de 2020, 11:01h
La víctima se acercó a la comisaría de la calle Montera y habló en la puerta con dos agentes, a los que enseñó un parte médico de las lesiones generada por el arrestado en días anteriores

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito de Ciudad Lineal a un hombre de 31 años por agredir a su pareja, a la que rompió una costilla y le generó una brecha en la cabeza.

Según ha explicado a Europa Press un portavoz del Cuerpo municipal, la mujer de 32 años de edad se acercó a la comisaría de la calle Montera y habló en la puerta con dos agentes, a los que enseñó un parte médico de las lesiones generada por el arrestado en días anteriores.

Así, la víctima de violencia de género comentó a los policías que quería ir a su domicilio en Ciudad Lineal para recoger ropa, dado que se quería separar de su pareja.

Los agentes se ofrecieron a acompañarla y al entrar en la vivienda comprobaron que estaba su pareja, a la que detuvieron en el lugar. La mujer fue trasladada a dependencias policiales para que interpusiera la correspondiente denuncia y efectivos del Samur-Protección Civil la examinaron.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.