www.cronicamadrid.com
Almeida avisa a Monasterio: No hará ' el don Tancredo' con posibles irregularidades

Almeida avisa a Monasterio: No hará " el don Tancredo" con posibles irregularidades

lunes 03 de febrero de 2020, 12:57h
El Consistorio tiene abiertos dos expedientes disciplinarios contra dos edificios construidos por la portavoz de Vox y después, según Almeida, hay que ver si es susceptible de legalización" y "si no, se tendrá que volver a la situación anterior, el suelo industrial"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha avisado este lunes de que el Gobierno municipal no hará "el don Tancredo" con posibles irregularidades en edificios construidos por la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio.

El Consistorio tiene abiertos dos expedientes disciplinarios contra dos edificios construidos por Monasterio. El regidor ha indicado que "desde el punto de vista administrativo hay que depurar la situación en la que se encuentran esos dos inmuebles".

Después hay que ver "si es susceptible de legalización", ya que no quieren "castigar" a los propietarios. "Si no, se tendrá que volver a la situación anterior, el suelo industrial, pero aquí no hay intencionalidad política, sino servicios técnicos del Ayuntamiento que funcionan muy bien", ha apuntado.

Entiende Almeida que esto "no afectará" a su relación con Vox, ya que "si lo que se ha producido supuestamente es una vulneración de legalidad, se sigue el mismo procedimiento con la persona, esté en política o no, haya un acuerdo de investidura o no". "Este es un Ayuntamiento serio; si se ha producido cualquier actuación que vulnere ordenanza tenemos que perseguirlo", ha señalado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios