www.cronicamadrid.com
El PSOE estudia llevar a los tribunales la 'privatización' de Naviluz

El PSOE estudia llevar a los tribunales la "privatización" de Naviluz

martes 26 de noviembre de 2019, 11:54h
Los socialistas pueden judicializar la privatización del Naviluz "por incumplir la normativa de transporte" y "para que se les quiten las ganas de privatizar

El Grupo Municipal Socialista está estudiando llevar a los tribunales la "privatización" del Naviluz, el servicio para recorrer las luces navideñas de las principales calles de Madrid y que este año no prestará la EMT, ha avanzado este martes en el Pleno el concejal socialista de Medio Ambiente y Movilidad, Alfredo González.

Los socialistas pueden judicializar la privatización del Naviluz "por incumplir la normativa de transporte" y "para que se les quiten las ganas de privatizar". "Si usted pudiera (al alcalde, José Luis Martínez-Almeida) privatizaría hasta la Navidad", ha ironizado el concejal del PSOE.

A Almeida también le ha pedido "seriedad" porque no puede hacer gala de "conciencia ambiental" cuando "quiso eliminar Madrid Central y quiere meter 500.000 coches en el Centro". Incluso ha acusado al regidor de "tener la misma sensibilidad que el papel de lija" con los trabajadores de la EMT y todo "para dar negocio a unos pocos con el servicio de todos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios