www.cronicamadrid.com
E Ayuntamiento plantea ampliar el JOBO para que jóvenes entren gratis a teatros privados

E Ayuntamiento plantea ampliar el JOBO para que jóvenes entren gratis a teatros privados

lunes 25 de noviembre de 2019, 11:49h
Actualmente los jóvenes de entre 16 y 26 años empadronados en Madrid pueden acceder gratis de lunes a viernes a espectáculos de teatro, música clásica, danza o cine programados en Naves de Matadero, Teatro Español, Teatro Fernán Gómez, Conde Duque, Teatro Circo Price y Cineteca

El Ayuntamiento de Madrid quiere ampliar el JOBO para que los jóvenes puedan entrar también gratis a los teatros privados. "Nos gustaría que se unieran los teatros privados", ha señalado este lunes la secretaria general técnica de Cultura, Carmen González, en la comisión de presupuestos del ramo a raíz de una pregunta de Más Madrid.

El programa municipal de acceso a la cultura para jóvenes, el JOBO, fue una idea del PSOE impulsada por el anterior Gobierno, con Manuela Carmena a la cabeza.

Los jóvenes de entre 16 y 26 años empadronados en Madrid pueden acceder gratis de lunes a viernes a espectáculos de teatro, música clásica, danza o cine programados en Naves de Matadero, Teatro Español, Teatro Fernán Gómez, Conde Duque, Teatro Circo Price y Cineteca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios