www.cronicamadrid.com
Villacía habla de 'una remontada' electoral de C,s, al ser los que apuestan por el desbloqueo

Villacía habla de "una remontada" electoral de C,s, al ser los que apuestan por el desbloqueo

miércoles 06 de noviembre de 2019, 12:16h
La vicealcaldesa de Madrid sostiene que su formación es "el único partido que ha decidido reflexionar", ya que "cuando los ciudadanos piden salir del bloqueo, que se hagan reformas, cuando están alarmados al ver los primeros signos de reversión", hay que "ser permeable a la sociedad"

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado este miércoles que Ciudadanos está experimentando de cara a las elecciones de este próximo domingo una "remontada" al ser "un partido valiente" que apuesta por el desbloqueo.

"Pensamos que estamos viviendo desde luego una remontada; el discurso de Cs se hace escuchar, ya hay personas que están hartas de vivir en esta situación absurda que nos va a condenar a a unas cuartas, quintas elecciones, tiene que haber un partido valiente que lo haga", ha señalado ante la prensa durante una visita a Toledo junto al diputado Juan Carlos Girauta.

De él ha destacado que es "una de las personas que más han ayudado a España", lo ha descrito como un "icono del constitucionalismo, ha mostrado su valentía una y otra vez, y ha demostrado que sabe hablar claro, y que en ocasiones hay que hacerlo".

Sobre la formación naranja ha puesto en valor que es "el único partido que ha decidido reflexionar", ya que "cuando los ciudadanos piden salir del bloqueo, que se hagan reformas, cuando están alarmados al ver los primeros signos de reversión", hay que "ser permeable a la sociedad y preguntar qué aporta uno a España".

"Nosotros aportamos desbloqueo. Hay dos opciones posibles, desbloqueo, que es lo que garantiza Ciudadanos; nacimos para esto, para resolver los problemas. Cada vez que hemos decidido asumirlo lo hemos preferido a que lo hagan otros", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios