Monasterio: En vez de hablar de `España Suma´, que sumen ellos para formar Gobierno

Monasterio: En vez de hablar de `España Suma´, que sumen ellos para formar Gobierno

viernes 13 de septiembre de 2019, 13:47h
La portavoz de Vos en la Asamblea de Madrid dice que "tienen que llegar a un acuerdo en condiciones y no abocarnos a unas nuevas elecciones para llegar a una solución que ya tienen encima de la mesa"

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha recomendado este viernes que en lugar de estar hablando los partidos en el Congreso sobre 'España Suma' deberían "sumar ellos para formar ya un Gobierno" en España.

"A mí me parecería una gran irresponsabilidad que nos llevaran a nuevas elecciones para acabar con una colación de PSOE y del PP. Yo creo que en lugar de hablar de 'España Suma' deberían sumar ellos para dar ya un gobierno en septiembre a España", ha lanzado en declaraciones a los periodistas tras su vista a la Fundación Madrina.

A su juicio, deberían PSOE debería formar ya Gobierno porque llega "el 'Brexit, la recesión económica y todo lo que están sufriendo las autonomías". "Tienen que llegar a un acuerdo en condiciones y no abocarnos a unas nuevas elecciones para llegar a una solución que ya tienen encima de la mesa", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios