www.cronicamadrid.com
Podemos logra un concejal más a costa de C,s por un error de transcripción de la mesa electoral

Podemos logra un concejal más a costa de C,s por un error de transcripción de la mesa electoral

martes 04 de junio de 2019, 14:06h
En concreto, a Podemos se le asignaron un total de 11.229 votos en los resultados provisionales con tres concejales, cuando en realidad han sido 90 votos más hasta alcanzar 11.319, logrando un cuarto edil

Podemos Ahora Getafe ha conseguido un concejal más a costa de Ciudadanos, tras el recuento oficial, después de detectar un error de transcripción en una mesa electoral.

Según ha informado este lunes Podemos Getafe, "un fallo en la transcripción de una mesa de escrutinio del colegio Ana María Matute ha sido subsanado por la Junta Electoral de Zona", con lo que el grupo municipal contará con cuatro concejales la próxima legislatura.

En los resultados provisionales que se dieron a conocer el día de las elecciones municipales, el último concejal se le asignó a Ciudadanos y Podemos se quedó a 84 votos de conseguirlo.

En concreto, a Podemos se le asignaron un total de 11.229 votos en los resultados provisionales con tres concejales, cuando en realidad han sido 90 votos más hasta alcanzar 11.319, logrando un cuarto edil.

De este modo, Ciudadanos baja de cinco a cuatro concejales y empata con Podemos, favoreciendo la entrada de Carlos Enjuto, mientras que la formación naranja pierde a Gema Arroyo, que ocupa el quinto puesto de la lista electoral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.