www.cronicamadrid.com
Detenida una menor que traficaba con varios tipos de droga en El Retiro

Detenida una menor que traficaba con varios tipos de droga en El Retiro

lunes 22 de abril de 2019, 11:25h
La Unidad de Caballería de la Policía Nacional a una chica en un banco en actitud sospechosa que intentó deshacerse de un cigarrillo de hachís que estaba fumando. Al ir a sancionarla, la policía vió que escondía una báscula de precisión, una navaja, 290 euros y drogas

Agentes de la Unidad de Caballería de la Policía Nacional han detenido a una menor de edad como presunta autora de un delito contra la salud pública, al ser sorprendida traficando con diversos tipos de droga en el madrileño parque de El Retiro, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Los hechos sucedieron el 2 de abril. Mientras los agentes a caballo realizaban funciones propias de carácter preventivo en el citado parque observaron a una chica sentada en un banco en actitud sospechosa y vigilante. Al percatarse de su presencia la menor intentó deshacerse de un cigarrillo de hachís que estaba fumando.

Por este motivo los policías identificaron a la joven para proponerla para sanción, cuando comprobaron que también escondía entre sus pertenencias una báscula de precisión, una navaja y 290 euros en billetes pequeños.

Ante tales hechos, una policía le realizó un cacheo de seguridad donde encontró bajo su ropa interior dos bolsas con numerosas sustancias estupefacientes. La detenida escondía en pequeñas bolsitas más de 90 pastillas de distintos tipos, todas ellas preparadas para su venta.

Además también portaba dos botes de popper y numerosos envoltorios conteniendo cristal y hachís. Inmediatamente la menor fue arrestada y puesta a disposición de la Fiscalía de Menores.

La Policía Nacional mantiene abiertos varios canales de comunicación con la ciudadanía en las redes sociales, que se suman al teléfono de emergencias 091. Además, cualquier persona puede aportar de forma anónima y confidencial cualquier información referente al tráfico de drogas a través de la cuenta de correo electrónico [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios