www.cronicamadrid.com
Espinar (PSOE) tilda a Ahora Madrid de pijos que 'juegan a ser pogres'
Ampliar

Espinar (PSOE) tilda a Ahora Madrid de pijos que "juegan a ser pogres"

lunes 22 de abril de 2019, 11:16h
La portavoz socialista de Cultura y número 4 de la candidatura de Pepu Hernández asegura que estos cuatro años "han sido una oportunidad desaprovechada" por "la fuerza de gravedad de los egos". Carmena ha respondido con que si lo hacíamos "tan mal", ¿por qué nos apoyaron?"

La portavoz socialista de Cultura en el Ayuntamiento de Madrid y número 4 en la lista que encabeza Pepu Hernández, Mar Espinar, ha definido a Ahora Madrid como "un enjambre de gente bien jugando a ser progre" y, ya con la alcaldesa, Manuela Carmena, como concejala del área, le ha recordado la gestión municipal al 'My way' de Frank Sinatra pero "lleno de gallos".

En una dura comparecencia pedida a Carmena como cierre de las comisiones de la legislatura, Espinar ha asegurado que el hecho de que su partido apoyara a Ahora Madrid en la investidura les hizo "perder otra vez" porque estos cuatro años "han sido una oportunidad desaprovechada" por "la fuerza de gravedad de los egos".

Para ella, Ahora Madrid es "como una tormenta de verano, con muchos truenos y poca agua" y todo porque "no son progresistas sino alternativos". "No quieren que Madrid progrese sino cambiar el alma de Madrid, algo que no es posible porque su alma reside en la gente". "Ustedes pervirtieron nuestra generosidad", ha lanzado.

CARMENA: "¿SEGURO QUE HABLAN DE MI?"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado a la oposición en la comisión de Cultura que no se ve reflejada en la imagen que dibujan de ella. "¿Seguro que hablan de mí?", ha preguntado en la última comisión del ramo de la legislatura a las concejalas Mar Espinar (PSOE), Isabel Rosell (PP) y Sofía Miranda (Cs).

"Me resulta difícil entender esa cosa compleja en la que me quieren ver, que sé que no es así pero es por el diálogo político", ha lanzado a las concejalas de la oposición, quienes han coincidido en las duras críticas a Ahora Madrid en la gestión cultural de la ciudad.

Carmena ha abogado por el diálogo de la empatía frente al de la deformación del otro porque "cuando se convierte al otro en un monstruo es muy difícil que haya colaboración".

La alcaldesa también ha contestado a la intervención de Mar Espinar con que si en su partido pensaban que Ahora Madrid lo hacía "tan mal" no entiende los motivos por los que les han apoyado. "Si pensaban que lo hacíamos tan mal, ¿por qué nos apoyaron?", ha preguntado a Espinar en la comisión de Cultura, la última del mandato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios