www.cronicamadrid.com
Cuatro heridos, uno de ellos menor, en una reyerta a navajazosa en Villaverde

Cuatro heridos, uno de ellos menor, en una reyerta a navajazosa en Villaverde

jueves 28 de marzo de 2019, 11:41h
Todos ellos fueron poseriormente arrestados. La pelea, cuyas causas se investigan, tuvo lugar a la altura del número 44 de la calle Orovilla

Cuatro personas resultaron anteayer heridas leves y luego fueron detenidas por la Policía por participar en una pelea a navajazos en el madrileño distrito de Villaverde, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La pelea comenzó después de las 19.45 horas del martes tras una discusión, por causas que se investigan, entre cuatro jóvenes a la altura del número 44 de la calle Orovilla. En un momento dado, sacaron las navajas y se agredieron entre ellos, ha adelantado el diario nacional.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, que atendió a un joven de 22 años por contusiones en varios puntos. Fue dado de alta en el lugar, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid. La Policía le detuvo poco después.

Otro de los participantes en la reyerta, un chico de 16 años, acudió por su propio pie al Hospital 12 de Octubre para ser atendido de cortes en el cuello y en la mano y terminó también arrestado.

Las dos personas restantes, hermanos de 24 y 35 años, aparecieron con familiares en el Hospital Infanta Leonor de Vallecas. El primero tenía una herida inciso punzante en el brazo izquierdo y el segundo una herida sangrante en la cabeza y policontusiones. Ambos acabaron también apresados por la Policía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.