www.cronicamadrid.com
Un hombre muere en el incendio de un octavo piso en Villa de Vallecas

Un hombre muere en el incendio de un octavo piso en Villa de Vallecas

lunes 25 de febrero de 2019, 12:54h
La víctimas, de 53 años, ha sido encontrado con múltiples quemaduras, intoxicado por humo y en parada cardiaca. Los sanitarios del Samur-Protección Civil le han practicado 40 minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito

Un hombre y sus dos perros ha fallecido este lunes por quemaduras e inhalación de humo en el incendio de su casa, situada en el madrileño distrito de Villa de Vallecas, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego ha comenzado sobre las 10.15 horas en un edificio de 10 alturas situado en la plaza Enrique de Mesa número 2 por causas que por el momento se desconocen. El fuego, originado en un dormitorio de un piso de la octava planta ha roto por la fachada y ha afectado a todo el domicilio. El humo ha afectado en parte al resto del inmueble.

Hasta el lugar han acudido ocho dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han atacado las llamas con una escala. Al llegar al lugar han encontrado a un hombre de 53 años con múltiples quemaduras, intoxicado por humo y en parada cardiaca. Los sanitarios del Samur-Protección Civil le han practicado 40 minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito, por lo que han confirmado el fallecimiento.

El hombre vivía en el piso junto a sus dos perros, que también han muerto, y su madre, una mujer de 83 años que cuando se inició el incendio había bajado a la calle un momento. No obstante, la psicóloga del Samur la atendido por el estado de nervios en el que se encontraba. Los sanitarios también han asistido a tres vecinos por inhalación leve de humo y luego les han dado de alta en el lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios