Mueren dos personas en una accidente de avioneta en Quijorna

Mueren dos personas en una accidente de avioneta en Quijorna

miércoles 06 de febrero de 2019, 13:15h
Las víctimas eran una instructora de 30 años y un alumno afgano de 26 de la escuela Quality Fly, que han fallecido al caer la avioneta en que viajaban en una vía rural que sale de la calle Real de esta localidad

Las dos personas que han perdido la vida este miércoles en un accidente de avioneta en Quijorna eran una instructora y un alumno de la escuela Quality Fly, según han confirmado a Europa Press fuentes del centro de formación.

La Guardia Civil ha confirmado que la instructora era una española nacida en el año 1988 y el alumno un afgano nacido en el año 1992. Además, ha indicado que la probabilidad de que la causa del accidente haya sido un impacto con un ultraligero "son muy altas".

Según un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el siniestro tuvo lugar en una vía rural que sale de la calle Real de Quijorna poco antes de las 10.15 horas de este miércoles.

Hasta el lugar acudieron sanitarios del Summa-112, que confirmaron la muerte de los dos ocupantes de la avioneta por múltiples traumatismos.

En ese lugar se encontraba también el ultraligero con el que podría haber chocado la avioneta en el aire antes de precipitarse al suelo. No se han registrado más heridos.

Ayer martes dos hombres que volaban en un ultraligero resultaron heridos de gravedad tras tener que realizar un aterrizaje de emergencia en medio del campo, a unos 200 metros de la autovía A-1, a la altura del kilómetro 23, sentido Madrid, en el término municipal de San Agustín de Guadalix.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios