www.cronicamadrid.com
Reabre al tráfico el túnel de María de Molina, salvo el acceso por Velázquez

Reabre al tráfico el túnel de María de Molina, salvo el acceso por Velázquez

viernes 07 de septiembre de 2018, 11:19h
El túnel, que mantiene cerrado el acceso por la calle Velázquez, une Castella-A2- Avenída América se cerró en agosto para obras de conservación y mejora
El túnel de María de Molina (Castellana-A2-Avenida América), que cerró el pasado 13 de agosto por obras de conservación y mejora, se reabre al tráfico este viernes, aunque se mantiene cerrado el acceso por la calle Velázquez.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, el acceso de Velázquez se abrirá el día 28 de este mismo mes. En el resto del túnel se seguirá realizando trabajos en horario nocturno (de 23 a 7 horas) también hasta esta fecha.

Estas obras se realizaron en dos fases. En la primera de ellas, que se desarrolló desde el 13 de agosto al 31 del mismo mes, cuando se cortó totalmente este túnel y todos sus accesos.

Por otro lado, desde el pasado 1 de septiembre se abrió al tráfico el carril derecho del acceso al túnel para aumentar la capacidad de la calle María de Molina y salir a López de Hoyos.

El Ayuntamiento tenía previsto que las obras finalizaran este sábado y el túnel se reabriera el domingo, pero el fin de las obras se ha adelantado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios