López cree que hay consenso político para acabar con la “Ley Mordaza”
Ampliar

López cree que hay consenso político para acabar con la “Ley Mordaza”

domingo 10 de junio de 2018, 21:51h

El secretario de Política Federal del PSOE, Patxi López, ha afirmado este domingo que hay "consensos" en el Congreso de los Diputados para "acabar con las cuestiones más retrógradas" de la denominada Ley Mordaza que "ya había antes" del cambio de gobierno y que "se volverán a poner encima de la mesa" para acabar con "los recortes de derechos y libertades a la ciudadanía española".

El también diputado en el Congreso ha realizado estas declaraciones en Quatretonda (Valencia), en una visita que ha realizado a la agrupación socialista de este municipio valenciano esta mañana, con con motivo del centenario de su fundación. López ha almorzado en la sede del partido en esta localidad de la Vall d'Albaida, que actualmente es la misma que hace 100 años y ha firmado en el libro de honor del ayuntamiento.

Asimismo, López ha defendido la reforma constitucional, que es algo que los socialistas "defienden desde hace mucho tiempo", aunque ha señalado que "necesita consensos, acuerdos y un diagnóstico preciso de lo que hay que cambiar".

"Que nadie espere que se cambie de la noche a la mañana, porque lo que hay que buscar es el consenso y el entendimiento con los distintos", ha indicado López, quien ha indicado que los socialistas pusieron en marcha la comisión territorial para "ver que hay que modificar para arreglar los problemas territoriales".

En cuanto al nuevo gobierno, López ha afirmado que su sola constitución "ha devuelto la esperanza a millones y millones de españoles y españolas", algo que, ha señalado "se nota en la calle". "Hay un antes y un después", ha dicho sobre este cambio "radical respecto de las políticas de la derecha, en beneficio de la gente y en especial, de los que peor lo están pasando".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios