www.cronicamadrid.com
Villacís defiende la reforma constitucional para que los políticos no tengan privilegios
Ampliar

Villacís defiende la reforma constitucional para que los políticos no tengan privilegios

domingo 10 de junio de 2018, 21:47h

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha defendido este domingo la necesidad de reformar la Constitución para "que los políticos dejen de tener privilegios".

En declaraciones a los medios tras participar en la carrera contra la violencia de género 'Hay salida', Villacís ha asegurado que la formación naranja lleva "muchísimo tiempo" pidiendo una reforma constitucional en la línea de lo que quieren los ciudadanos.

"Quieren que los políticos dejen de tener privilegios y por eso es necesario reformar la Constitución. No para agradar y, mucho menos, como moneda de cambio de nada, pero sí es necesario reformar la Constitución"

En concreto, ha abogado por la "despolitización de determinados órganos que son fundamentales", así como por abordar los aforamientos y el Senado.

Villacís ha asegurado además que cada vez que han querido modificar la Constitución se han encontrado con "un bloque, el bloque PP-PSOE", para agregar que "a ver si ahora que parece que quieren modificar la Constitución la quieren modificar para lo que realmente quieren los ciudadanos que se modifique".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios