El juez procesa a una auxiliar del Hospital de Alcalá por dos asesinatos

El juez procesa a una auxiliar del Hospital de Alcalá por dos asesinatos

jueves 07 de junio de 2018, 13:44h
La auxiliar permanece en prisión preventiva desde el 2 de agosto de 2017. Su ingreso se produjo tras matar a una paciente de 86 años tras inyectarle aire en las venas

El juez de Instrucción número 4 de Alcalá de Henares ha procesado a la auxiliar de enfermería del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares Beatriz L.D. por dos delitos de asesinato y otro en grado de tentativa.

Así consta en un auto, al que tuvo acceso Europa Press, en el que se acuerda la transformación de las presentes actuaciones en procedimiento ante el Tribunal del Jurado que se incoara una vez sea firme la resolución, acordándose la practica de las diligencias que se estimen procedentes.

El juez considera que los hechos investigados podrían ser constitutivos de dos delitos de asesinato y otro en tentativa de asesinato imputables a la auxiliar de enfermería, delitos que se enjuicia dentro del ámbito correspondiente al Tribunal del Jurado.

La auxiliar permanece en prisión preventiva desde el 2 de agosto de 2017. Su ingreso se produjo tras matar a una paciente de 86 años tras inyectarle aire en las venas.

En los antecedentes de hecho, se relata que la procesada dio muerte a dos internas hospitalizadas en la planta quinta de este hospital. La autopsia confirmó que fallecieron por embolismo aéreo masivo.

Asimismo, la investigada sería autora de un delito de intento de homicidio por parte de otra interna que entró en coma por embolismo aéreo masivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios