El PSOE acusa a C.s de permitir que se retrase el Pleno para la moción de censura

El PSOE acusa a C.s de permitir que se retrase el Pleno para la moción de censura

miércoles 18 de abril de 2018, 13:30h
La encargada de poner fecha a esa sesión es la presidenta de la Asamblea de Madrid, la 'popular' Paloma Adrados, quien, según el Reglamento de la Cámara regional, debe hacerlo a partir del 13 de abril y hasta el 7 de mayo

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Margarita Robles, ha señalado este miércoles a Ciudadanos como corresponsable de que aún no se haya convocado el Pleno en el que se debatirá y votará la moción de censura presentada por los socialistas contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

"Ciudadanos, que siempre da lecciones de regeneración democrática y transparencia, es el que está permitiendo que todavía no se haya convocado el Pleno", ha denunciado Robles en declaraciones en el Congreso.

La encargada de poner fecha a esa sesión es la presidenta de la Asamblea de Madrid, la 'popular' Paloma Adrados, quien, según el Reglamento de la Cámara regional, debe hacerlo a partir del 13 de abril y hasta el 7 de mayo.

QUE LO CONVOQUE YA

Por eso, la portavoz socialista ha vuelto a urgir a Adrados ha convocar ya ese Pleno y a Ciudadanos a que "apoye un cambio de Gobierno en Madrid para que la transparencia y la regeneración democrática tengan sentido".

"El debate de la moción de censura es una necesidad en este momento porque Cifuentes responde al modelo de hacer política del PP que se ha plasmado en los casos Gürtel, Púnica y Lezo y ahora en el del máster", ha concluido Robles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios