www.cronicamadrid.com
El túnel de Doctor Fleming reabrirá al tráfico con doble sentido 'reversible'

El túnel de Doctor Fleming reabrirá al tráfico con doble sentido "reversible"

jueves 26 de octubre de 2017, 13:05h
El regidor ha informado que el sentido será de salida hacia Madrid por las mañanas y de entrada a Valdemoro por las tardes

El alcalde de Valdemoro, Serafín Faraldos (PSOE), ha anunciado en rueda de prensa que el túnel de la calle Doctor Fleming se reabrirá al tráfico con doble sentido "reversible" para la circulación, dependiendo del horario.

En este sentido, el regidor valdemoreño ha informado de que el sentido será de salida hacia Madrid por las mañanas y de entrada a Valdemoro por las tardes.

El primer edil ha comparecido acompañado por los dos primeros tenientes de Alcalde, Santiago Fernández y Cinthia Mateos, para detallar que la intención es hacer "reversible el túnel" para "paliar los problemas de saturación de tráfico que se generaron al habilitarlo en una sola dirección".

En este punto, Faraldos ha explicado que, con esta medida, se favorecerá "el flujo circulatorio", ya que se seguirá "las dinámicas de movilidad de los valdemoreños, que por las mañanas se desplazan a trabajar a Madrid y por las tardes vuelven a la localidad".

En palabras del primer edil, "había que tomar una decisión meditada, viable y útil para la ciudadanía", aunque ha adelantado que, en caso de que no sea eficaz, se "trabajará en otras alternativa".

APARCAMIENTO

Por otro lado, el regidor ha asegurado que la reapertura a primeros de noviembre del aparcamiento público de la calle Colegio supondrá mejoras para el casco central del municipio.

El centro tendrá personal adecuado al servicio merced a que, según Santiago Fernández, se ha procedido a reorganizar la plantilla del Ayuntamiento, con una treintena de cambios, con el objetivo de mejorar la prestación de servicios, incluso ampliando al horario de tarde la atención sin coste adicional o poniendo en marcha una futura oficina de vivienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios