www.cronicamadrid.com
Luz verde a una ludoteca y una sala de estudios en el polideportivo de Navalcarbón

Luz verde a una ludoteca y una sala de estudios en el polideportivo de Navalcarbón

jueves 26 de octubre de 2017, 12:57h
La moción de UPyD ha contado con el voto a favor de todos los concejales del Pleno, con la excepición de la concejal no adscrita
El Pleno ordinario del mes de octubre de Las Rozas aprobó la moción de UPyD, con enmiendas del PP y Cs, para buscar una ubicación en el polideportivo de Navalcarbón donde habilitar una ludoteca y una sala de estudios que permita su uso a niños y jóvenes, y estudiar la posibilidad de habilitar también estos espacios en el resto de polideportivos del municipio, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Votaron a favor de esta propuesta todos los concejales del Pleno a excepción de la concejal no adscrita, Patricia Arenas. Seguidamente, se aprobó la moción del PSOE para emprender diferentes medidas que ayuden a la rehabilitación del centro de Las Rozas y del barrio de Las Matas. La propuesta obtuvo los votos a favor del PP, Contigo por Las Rozas, PSOE y UPyD.

Por otro lado, salió adelante, con enmienda de UPyD, la moción de Contigo por Las Rozas para garantizar las condiciones laborales de los trabajadores vinculados al servicio de control de accesos y servicios auxiliares en dependencias municipales.

También se aprobaron en el Pleno los días de fiestas laborales en el municipio para el próximo año 2018. Así, será festivo el día 1 de octubre trasladando la festividad del Día de San Miguel (29 de septiembre) y el 7 de mayo para celebrar el día de Nuestra Señora del Retamar.

Para finalizar, todos los grupos consensuaron la lectura de dos declaraciones institucionales por el Día Mundial de la Salud Mental celebrado el pasado 10 de octubre; y otra de apoyo a la deportista roceña Gema Hassen-Bey que el próximo mes de noviembre subirá el Teide en silla de ruedas y en 2018 tiene el objetivo de subir el Kilimanjaro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios