www.cronicamadrid.com
Multa e indemnización a los afectados para los tres hinchas del Legia que destrozaron un bar

Multa e indemnización a los afectados para los tres hinchas del Legia que destrozaron un bar

viernes 21 de octubre de 2016, 11:50h
Así se ha acordado en un juicio rápido con conformidad entre la Fiscalía y los abogados de los hinchas detenidos la madrugada del martes, tras destrozar un bar en Aluche y causar lesiones a una camarera

Los tres hinchas del Legia de Varsovia detenidos por causar destrozos en un bar de Aluche deberán abonar una indemnización a los afectados (las camareras del local) por los altercados y asumir una multa.

Así se ha acordado en un juicio rápido con conformidad entre la Fiscalía y los abogados de los hinchas detenidos la madrugada del martes, exponen fuentes jurídicas.

Los hinchas del equipo polaco se encontraban en Madrid para asistir al encuentro de Champions League entre el Real Madrid y el Legia de Varsovia. Fueron detenidos por causar destrozos y lesiones a unas camareras en el establecimiento y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid.

Ayer, los juzgados de Instrucción número 49 y 53 de Madrid, en funciones de guardia, pusieron en libertad a nueve seguidores del equipo Legia de Varsovia, aunque les impone la retirada de pasaporte y la prohibición de abandonar el país, como medida cautelar, hasta la celebración del juicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios