www.cronicamadrid.com

Arrancan las obras para soterrar el transformador eléctrico de la calle Honduras

miércoles 27 de julio de 2016, 12:31h
La Comunidad invertirá en los trabajos 200.000 euros y su duración seerá de tres meses

La Comunidad de Madrid ha iniciado las obras para soterrar el transformador eléctrico de la calle Honduras, unas obras que tendrán un presupuesto de 200.000 euros y una duración de unos tres meses, según ha informado este lunes el PP.

El pasado mes de abril, la consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio del Ejecutivo regional publicó la convocatoria para la adjudicación del proyecto.

El soterramiento de este centro de transformación pertenece al antiguo Plan Regional de Inversiones y Servicios de Madrid (PRISMA) 2008-2011, prorrogado por el anterior Ejecutivo regional hasta diciembre de 2015.

Según los 'populares', en lo que respecta a Fuenlabrada, "con la instalación de la cubierta de la piscina, prevista para antes de final de año, el Gobierno de la Comunidad de Madrid habrá dado cumplimiento a todos los proyectos comprometidos con la ciudad".

El portavoz local, Sergio López, ha recordado que, con estas medidas, Cristina Cifuentes demuestra que "es la presidenta de todos los madrileños, sin excepción, y cumple con Fuenlabrada e invierte en la ciudad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios