www.cronicamadrid.com
El primer autocine de la región comenzará a funcionar a finales de verano

El primer autocine de la región comenzará a funcionar a finales de verano

martes 12 de julio de 2016, 13:09h
Se ubicará en una parcela de 25.000 metros cuadrados en la calle Isla de Java, en la zona de Chamartínb-Fuencarral, y tendráun aforo para 350 coches

La Comunidad de Madrid tendrá su primer autocine a finales de verano gracias a una pantalla gigante de 250 metros cuadrados que se instalará en la zona de Chamartín-Fuencarral en base al proyecto que impulsan cuatro empresarios.

Según ha informado uno de los socios promotores a Europa Press, el cine se ubicará en una parcela de 25.000 metros cuadrados en la calle Isla de Java con un aforo para 350 coches. "Se trata de una parcela muy grande en una ubicación muy buena", ha asegurado.

Las licencias necesarias para la apertura del autocine están siendo tramitadas por la concejalía de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid. Según han indicado los promotores del proyecto, están a la espera de "los últimos papeles".

Respecto al acondicionamiento de la parcela, los promotores han asegurado que "la única obra civil" que hay que llevar a cabo es la cimentación, ya que el Autocine será construido con estructuras modulares. Este contará con zona de bar, food trucks, y zona para niños con una pequeña pantalla.

El objetivo es "fomentar que se vaya al cine". "El que quiera va a poder cenar, fumar o ir en pijama al cine cómodamente en su coche" para sintonizar la emisora de radio del cine y disfrutar de la película.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios