www.cronicamadrid.com

Vinuesa cesará al gerente de Seromal después del verano

miércoles 22 de junio de 2016, 11:50h
El PP ha anunciado la reestructuració del Consejo de Administración de esta empresa públcia, lo que supondrá la salidad de Javier Villar

El PP ha anunciado que va a reestructurar el Consejo de Administración de la empresa pública Seromal después del verano, lo que supondrá el cese del gerente, Javier Villar, según han confirmado desde el PSOE, que han insistido en ello en numerosas ocasiones.

"La situación del actual gerente se había vuelto insostenible", ha explicado el portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera. En el anterior Consejo de Administración, los socialistas reclamaron incluir en el orden del día de la reunión de este lunes el debate sobre el cese del actual gerente, debate que finalmente no se ha producido ya que el propio equipo de Gobierno del PP ha planteado la reestructuración de la dirección de la empresa pública, por lo que los socialistas han retirado este punto del orden del día.

Con esta reestructuración, "el PP acaba cediendo ante las reiteradas protestas de los trabajadores y de los socialistas contra el actual gerente", ha explicado Rafael Sánchez Acera, que ha recordado que con Villar al frente de Seromal, "se han multiplicado los conflictos laborales, los problemas en el seno de la empresa y la desconfianza entre los trabajadores".

"Villar no aporta nada a Alcobendas, no suma, sino que resta. Así lo han acabado por reconocer en el PP y han tomado la decisión de prescindir de él. Los trabajadores de Seromal se liberan así de un gran obstáculo para poder llevar a cabo su trabajo", ha concluido Sánchez Acera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios