www.cronicamadrid.com

Abierto el plazo de inscripción para los Talleres Culturales del próximo curso

miércoles 22 de junio de 2016, 11:22h
El plazo permanecerá abierto hasta el 30 de junio y se volverá a abrir del 1 al 30 de septiembre. Se podrán inscribir en los Cursos y Talleres todas las personas mayores de 16 años

El Ayuntamiento de Arganda ha abierto el plazo de inscripción para los Talleres Culturales del próximo curso, que acogen el Centro Pilar Miró y el Centro Integrado La Poveda, que incluyen múltiples actividades con horario de mañana y tarde.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el plazo permanecerá abierto hasta el 30 de junio y se volverá a abrir del 1 al 30 de septiembre. Se podrán inscribir en los Cursos y Talleres todas las personas mayores de 16 años.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro Cultural Pilar Miró y en el Centro Integrado La Poveda. En el momento de realizar la inscripción, el alumno será informado de si ha obtenido plaza, si queda en lista de espera o si hay alguna modificación en el horario del curso.

Los Talleres Culturales tienen una matrícula de 25'83 euros para los no empadronados y de 20'66 euros para los empadronados. Por cada actividad diferente se abonará una matrícula, si bien la segunda tendrá un descuento del 50 por ciento y, a partir de la tercera, tendrá carácter gratuito.

Las cuotas serán mensuales, a través de domiciliación bancaria, y su importe variará según las horas semanales del curso o taller. El desarrollo temporal de los Cursos y Talleres será del 1 octubre de 2016 al 30 de junio de 2017, ambos inclusive, teniendo en cuenta que existen talleres anuales y trimestrales.

La amplia oferta se distribuye en diferentes áreas: Danza (Baile en línea, Flamenco y sevillanas, Danza oriental, Bailes de salón y Ritmos latinos, Zum-baile latino), Teóricas (Historia del Arte, Inglés y Alemán), Salud y Bienestar (Masaje y reflexología, Cocina, Salud y Pilates, Taichí, Yoga, Inteligencia Emocional, Enología, Técnicas de Relajación y Risoterapia), Artes Plásticas (Acuarela, Fusig, Pintura, Dibujo, Restauración, Cerámica), Nuevas Tecnologías (Informática, Ofimática, Internet, Fotografía, Wordpress), Manualidades (Manualidades, Reciclaje, Primeros Auxilios de Costura, Patchwork, Corte y Confección, Bolillos, Bisutería Creativa, Ganchillo) u otras áreas (Grandes Museos de Madrid, Grandes personajes de la Historia, Club de Cine, Teatro, Expresión Corporal, Escritura Creativa o Smart Shopping).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios