www.cronicamadrid.com
El comisionado en la Cañada Real tendrá su propuesta 'en torno a septiembre'

El comisionado en la Cañada Real tendrá su propuesta "en torno a septiembre"

lunes 30 de mayo de 2016, 11:10h
Como primeras medidas sociales el comisionado trabaja en favorecer la inclusión de familias en situación vulnerable y el saneamiento de las zonas más degradadas

El comisionado municipal en la Cañada Real prevé presentar su propuesta de planeamiento "en torno a septiembre", ha avanzado el delegado de Coordinación Territorial y Asociaciones, Nacho Murgui, en una entrevista concedida a Europa Press.

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha un comisionado para trabajar en la Cañada Real, con el trabajador social Pedro Navarrete como interlocutor del Consistorio. Como primeras medidas sociales el comisionado trabaja en favorecer la inclusión de familias en situación vulnerable y el saneamiento de las zonas más degradadas.

Murgui ha recordado que el Fondo de Reequilibrio Territorial, dotado con 30 millones de euros para este 2016, también incluye medidas para articular en la Cañada, vinculadas a los distritos colindantes, Villa de Vallecas y Vicálvaro.

"Tenemos el compromiso de, en torno al mes de septiembre, empezar a presentar una propuesta de planeamiento de cómo debe de quedar la Cañada", ha destacado el delegado, que ha remarcado que se gestionará garantizando en todo momento los derechos de las personas que viven allí sin perder de vista dos límites, los de seguridad y salubridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios