Robles, 'absolutamente convencido' de que no habrá `sorpasso´el 26-J

Robles, "absolutamente convencido" de que no habrá `sorpasso´el 26-J

martes 17 de mayo de 2016, 11:23h
El alcalde de Fuenlabraad y presidente del PSOE-M dice que en los comicios generales del pasado 20-D también había encuestas que arrojaban resultados similares aunque, finalmente, el PSOE se situó como el "partido de izquierdas más votado"
El alcalde de Fuenlabrada y presidente del PSOE-M, Manuel Robles, se ha mostrado "absolutamente convencido" de que no habrá sorpasso el próximo 26-J y ha desconfiado de las encuestas que dan a 'Unidos Podemos' --la coalición entre Podemos e IU-- una ventaja sobre el Partido Socialista.

En este sentido y a preguntas de los periodistas, Robles ha manifestado que, en los comicios generales del pasado 20-D, también había encuestas que arrojaban resultados similares aunque, finalmente, el PSOE se situó como el "partido de izquierdas más votado".

"Nosotros somos un partido ganador y salimos a ganar", ha precisado tras asegurar que "el único que puede garantizar un Gobierno de izquierdas es el PSOE".

Robles ha manifestado que la preocupación del PSOE es mandar "al PP a la oposición", objetivo en el que centrará su "campaña".

Y ante "la necesidad de cambio de Gobierno", ha manifestado que deberá ser el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, el que "deberá explicar por qué no se alcanzó un acuerdo" con el PSOE tras la cita electoral del pasado diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios