www.cronicamadrid.com

Leganemos critica la promoción de la corrida de los hermanos Rivera

jueves 07 de abril de 2016, 11:16h
Esta formación cuestionado que el Ayuntamiento de Leganés "promocione el maltrato y la tortura animal" al apoyar la corrida de toros que el próximo día 16 reunirá en la plaza de toros La Cubierta

La candidatura de unidad popular de Leganemos ha cuestionado que el Ayuntamiento de Leganés "promocione el maltrato y la tortura animal" al apoyar la corrida de toros que el próximo día 16 reunirá en la plaza de toros La Cubierta, de Leganés, a los hermanos Francisco 'Paquirri' y Cayetano Rivera.

La candidatura ha reclamado al Consistorio que se sume "a las decenas de municipios y ciudades que han eliminado las partidas presupuestarias a los espectáculos con animales".

"Desde Leganemos mostramos nuestro rechazo a este tipo de espectáculos basados en el maltrato, humillación y tortura de los animales como actividades que promociona el Ayuntamiento de nuestra ciudad", han asegurado.

En este sentido, ha manifestado que ve "con suma preocupación la apuesta por parte del equipo de Gobierno de eventos taurinos, donde se utiliza el sufrimiento de los animales por el simple hecho de considerarlo un espectáculo 'divertido', mientras los animales son humillación y torturados".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios