www.cronicamadrid.com
Protestas en Vallecas contra las obras de la línea 1, que cerrará 25 estaciones

Protestas en Vallecas contra las obras de la línea 1, que cerrará 25 estaciones

jueves 31 de marzo de 2016, 12:26h
Las obras en esta línea se prolongarán durante cuatro meses con el desarrollo de tres columnas que confluirán de camino a la Asamblea de Madrid
El Comité de Marchas de la Dignidad de Vallecas ha convocado este jueves una manifestación en rechazo por el cierre de 25 estaciones de la línea 1 de Metro durante cuatro meses con el desarrollo de tres columnas que confluirán de camino a la Asamblea de Madrid.

Así, se ha convocado a las 18 horas de este jueves tres columnas que partirán desde distintos puntos de Vallecas, como es el caso de Puente de Vallecas, Fonfarrón y Sierra de Guadalupe. Las tres columnas confluirán en la zona de Buenos Aires sobre las 19.30 horas y marcharán ya unidas hacia la Asamblea de Madrid.

El lema de la marcha es 'Por un transporte público, gratuito y de calidad para todos. No al cierre total de la línea 1'.

Por otra parte, la denominada 'Plataforma en defensa de la Línea 1' también ha convocado una manifestación desde la parada de Metro de Buenos Aires al de Puente de Vallecas, ambas de esa línea, con el lema 'Vallecas ni se corta ni se aisla'.

El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pedro Rollán, indicó en su momento que las obras se realizarían del 21 de mayo al 30 de septiembre y que ningún barrio de la capital se quedaría aislado por ese motivo. Al respecto, recalcó que se iba a desplegar un servicio alternativo de buses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios