www.cronicamadrid.com
Descienden los delitos de tráfico de drogas
Ampliar

Descienden los delitos de tráfico de drogas

miércoles 17 de febrero de 2016, 11:26h
L os delitos de tráfico de drogas caen un 28'6 % También han caído un 22% los robos con violencia e intimidación y los robos con fuerza en domicilios, que disminuyeron un 32%

Los delitos relacionados con el tráfico de drogas han descendido en Alcobendas un 28,6 por ciento en el último año, según los datos trasladados por la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, en la Junta Local de Seguridad al alcalde del municipio, Ignacio García de Vinuesa.

Según ha informado la Delegación, Dancausa también compartió que en la localidad han descendido en un 22 por ciento los robos con violencia e intimidación y los robos con fuerza en domicilios, que disminuyeron un 32 por ciento.

La delegada del Gobierno ha puesto además de manifiesto que "estos robos están entre los que más contribuyen a la percepción de inseguridad ciudadana y por eso las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad dedican muchos esfuerzos a luchar contra los grupos especializados en este tipo de delitos".

Alcobendas se ha situado además diez puntos por debajo de la Comunidad. En 2015 la tasa de criminalidad se situó en 46,7 infracciones por cada mil habitantes, siendo la de la Comunidad 56,7 puntos, según el último informe del Ministerio del Interior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios