Gallardón "rompe" su promesa y arropa la candidatura de Cobo en León

miércoles 16 de diciembre de 2015, 10:39h
Eñ exministro y expresidente de la Comunidad, ha dicho que ha querido participar en este acto porque la candidatura del PP de León es "la mejor candidatura que se podría haber construido en cualquier circunscripción de España"
El exministro de Justicia y expresidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha "roto" este pasado martes su promesa de no acudir a ningún acto político con una visita a Ponferrada (León), donde ha arropado a los candidatos 'populares' leoneses que se presentan a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre.

Gallardón ha dicho que ha querido participar en este acto porque la candidatura del PP de León es "la mejor candidatura que se podría haber construido en cualquier circunscripción de España" y por eso ha dicho estar "satisfecho" de haber "roto la promesa" que se había hecho a sí mismo.

El ex presidente de la Comunidad de Madrid ha destacado que el PP representa de cara a los próximos comicios "la experiencia, esfuerzo y trabajo en situaciones muy difíciles" y ha elogiado a los candidatos leoneses por quienes ha dicho sentir "profunda admiración".

Para Gallardón el PP es, ha insistido, "la experiencia, el conocimiento y la capacidad de enfrentarse a situaciones que no pueden ser improvisadas".

En el caso de la candidatura de León el principal activo es, ha agregado, "las ganas de transformación, el destierro de la resignación y la convicción de que está en su mano poder hacer las cosas bien, incluso mejor".

También ha resaltado la "cohesión interna, compromiso con los ciudadanos y trabajo desde León para España", así como "la experiencia, capacidad de gestión, compromiso, honestidad, ilusión y compromiso con los ciudadanos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios