Millán protagoniza la opereta `La viuda alegre´, en los Teatros del Canal

viernes 11 de diciembre de 2015, 12:12h
El montaje de este gran musical, con la música del Ensemble de la Orquesta Sinfónica Verum, se estrena el 18 de diciembre y estará hasta el 17 de enero
La Sala Roja de los Teatros del Canal acogerán el próximo 18 de diciembre el estreno en Madrid de la opereta 'La viuda alegre', que protagonizará Natalia Millán con la música del Ensemble de la Orquesta Sinfónica Verum.

Según ha informado la organización en un comunicado, el montaje estará en los Teatros del Canal hasta el 17 de enero, bajo la dirección de Emilio Sagi y la dirección musical de Jordi López.

'La viuda alegre', producción del Teatro Arriaga de Bilbao, presenta un giro que convierte el espectáculo en un gran musical, para disfrute de todo el público. La escenografía corre a cargo de Daniel Bianco y el trabajo de figurinista de Renata Schussheim, además de las coreografías de Nuria Castejón.

El espectáculo está basado en la opereta 'La viuda alegre', que se estrenó en Viena en 1905, con música de Franz Lehár y libreto de Victor Léon y Leo Stein, basado a su vez en la comedia 'L'attaché d'ambassade' de Henri Meilhac.

En esta obra, Danilo, su protagonista, se enfrenta a la patriótica tarea de seducir y desposar a Hanna, una joven viuda acaudalada, para que su fortuna no salga del pequeño principado, de cuya embajada en París es Danilo primer secretario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios