www.cronicamadrid.com

El PP pide vender suelo público para reconstruir Solagua

jueves 10 de diciembre de 2015, 12:24h
Según los cálculos de los populares, la reconstrucción de la piscina costaría 1,5 millones de euros en su primera fase
El portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha propuesto que el Ayuntamiento recurra a suelo municipal que constituye su patrimonio para venderlo y generar ingresos con el que reconstruir la piscina Solagua, que los 'populares' cuantifican en 1,5 millones de euros en su primera fase y cuyos estudios previos iniciaron la pasada Legislatura.

En este sentido, Recuenco ha manifestado que en el Plan Parcial 5 hay parcelas de titularidad municipal para la construcción de viviendas unifamiliares que podrían venderse. Con esta medida, según el 'popular', se conseguiría levantar la instalación municipal de baño sin "hipotecar" al municipio.

Es una de las propuestas que incluiría el PP en el presupuesto municipal de 2016 si el PSOE decide, desde el Gobierno, iniciar negociaciones.

En este sentido, Recuenco ha informado de que la propuesta 'popular' incluiría la ampliación de la partida destinada a formación para desempleados, la construcción del centro de mayores de El Carrascal y de dos nuevos Telecentros (presupuestados en 30.000 euros) o la creación de nuevas zonas de esparcimiento canino.

El PP condicionaría también su visto bueno al presupuesto a la creación de una partida de 2 millones de euros para mejorar edificios municipales o a terminar la Biblioteca Central, paralizada desde hace años tras la quiebra de la constructora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios