El día en que Darth Vader dejó el "lado oscuro" azul y se hizo morado

miércoles 09 de diciembre de 2015, 13:52h
En el último vídeo de campaña de la formación morada el famoso villano de la saga 'Star Wars' rompe el carnet del PP y se pne a rapartir propaganada de campaña del partido de Iglesias

El villano más conocido de la saga 'Star Wars', Darth Vader, protagoniza el último vídeo de campaña de Podemos, que le retrata abandonando el 'lado oscuro' de una manera muy particular: rompiendo su carnet del PP y poniéndose a repartir campaña de la formación 'morada'.

En el vídeo, lo que lleva a Darth Vader a dar ese paso es una carta que le escribe su antiguo maestro Jedi, Yoda, bajo la iniciativa de los 'Carteros del cambio', incluido el sello con el rostro de Pablo Iglesias. De hecho, no se trata de un spot oficial de campaña, sino de uno destinado a alentar su iniciativa de los 'carteros del cambio'.

El malo de la película termina repartiendo propaganda de Podemos pero, eso sí, el cambio no le resulta fácil. Antes de dar el paso, deambula por las calles, consulta viejas fotos en las que se le ve con Manuel Fraga en Palomares y con José María Aznar en un mitin, y hasta bebe un chupito tras otro, hasta que finalmente rompe su carnet del PP, en el que figura como militante número dos.

"Únete al lado de los carteros y carteras del cambio, porque todos podemos cambiar", finaliza el vídeo, titulado "Darth Vader, el despertar del cambio", que aprovecha de nuevo el tirón del inminente estreno de la nueva película de la saga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios