www.cronicamadrid.com

Concurso para acabar a golpe de tuit con la violencia machista

jueves 05 de noviembre de 2015, 13:14h
El objetivo pasa por sensibilizar a la población sobre el problema social de la violencia de género mediante el uso de una de las redes sociales de mayor éxito en España
El Ayuntamiento de San Fernando ha lanzado la tercera edición de un concurso en Twitter contra la violencia machista para acabar con ella a golpe de tuit bajo la etiqueta #sanfercontraviolenciasmachistas, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Su objetivo pasa por sensibilizar a la población sobre el problema social de la violencia de género mediante el uso de una de las redes sociales de mayor éxito en España. Para participar en el concurso, los participantes deberán publicar un tuit original en el que expresen su opinión sobre el tema, añadiendo en él el hashtag #sanfercontraviolenciasmachistas.

El plazo para la publicación ya está abierto y finaliza el 22 de noviembre a las 23.59 horas. El ganador será premiado con un bono de 150 euros del patrocinador, la empresa FNAC.

La entrega del premio se realizará en un acto el 24 de noviembre en el centro cultural José Saramago, en el número 14 de la calle Coslada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios