www.cronicamadrid.com

El Ayuntamiento no tiene notificación de una macrofiesta de Año Nuevo

viernes 16 de octubre de 2015, 12:34h
Según fuentes municipales, se trataría, en todo caso, de un "evento privado" cuya celebración no podría impedirse si "cumple con todas las exigencias de la ley y si todo está correcto".
El Ayuntamiento de Leganés ha asegurado este jueves que no tiene notificación de que varias empresas vayan a celebrar una macrofiesta electrónica de Año Nuevo en la plaza de toros La Cubierta del municipio.

Las mismas fuentes han precisado que se trataría, en todo caso, de un "evento privado" cuya celebración no podría impedirse si "cumple con todas las exigencias de la ley y si todo está correcto".

En este sentido, han apuntado que el Ayuntamiento se limitaría a comprobar que se cumplen estos requisitos y a adoptar medidas de control sobre el aforo en el interior del coso taurino.

Precisamente, el Ayuntamiento clausuró en diciembre de 2012 La Cubierta al detectar varias deficiencias --sobre todo, en materia de seguridad--, y ante la posibilidad de que la plaza acogiese una fiesta de Navidad por parte de la empresa que celebró la fiesta de Halloween del 'Madrid Arena' en 2012, en la que fallecieron cinco jóvenes.

Según se ha publicitado en Internet, las empresas productoras Dreambeach y Reverse habrían unido intereses para celebrar la WAN en La Cubierta, una fiesta electrónica de doce horas de duración que arrancaría a las 17.00 horas del día 1 de 2016.

La convocatoria reunirá, según las previsiones, a "un importante elenco de artistas internacionales" siete años después de que La Cubierta acogiese la última de sus fiestas electrónicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios