www.cronicamadrid.com
Adrados renuncia a la alcaldía y Pérez Quislant toma el relevo

Adrados renuncia a la alcaldía y Pérez Quislant toma el relevo

miércoles 10 de junio de 2015, 11:14h
La ya exalcaldesa ha abandonado el cargo para presidiir la Asamblea de Madrid. Su sustituta, hasta ahora primer teniente de alcalde y concejala de Presidencia y Urbanismo. Pérez Quislant asumirá la alcaldía en funciones hasta este sábado


Paloma Adrados ya ha presentado su renuncia como alcaldesa de Pozuelo para poder presidir la Asamblea. El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón celebrará este miércoles a las 9 horas un pleno con carácter extraordinario en el que se procederá a aceptar la renuncia de Paloma Adrados como alcaldesa del municipio, después de que este martes haya tomado posesión como presidenta de la Asamblea de Madrid, han informado a Europa Press fuentes municipales.

De este modo, la sustuirá en el cargo Susana Pérez Quislant, hasta ahora primer teniente de alcalde y concejala de Presidencia y Urbanismo. Pérez Quislant asumirá la alcaldía en funciones hasta este sábado, 13 de junio, cuando se celebra el pleno de investidura del nuevo alcalde.

Adrados, que ha estado durante cuatro años como alcaldesa en Pozuelo de Alarcón, optó a la reelección en los pasados comiciones como candidata del PP, que fue el partido más votado con el 45,76 por ciento de votos y 14 concejales. De número dos en la lista iba la propia Susana Pérez Quislant.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios