www.cronicamadrid.com
Vinuesa, candidato del PP a revalidar la alcaldía de la ciudad

Vinuesa, candidato del PP a revalidar la alcaldía de la ciudad

martes 10 de marzo de 2015, 12:14h
El actual alcalde dice que es una oportunidad para poder poner en marcha proyectos que no han salido adelante por culpa de la crisis económica

El alcalde de Alcobendas y candidato del PP a revalidar la Alcaldía de la ciudad, Ignacio García de Vinuesa, ha manifestado que se siente muy bien tras la decisión de su partido porque así, si es elegido de nuevo alcalde, podrá poner en marcha proyectos que no han salido adelante por culpa de la crisis económica.

En declaraciones a Europa Press, Vinuesa ha destacado que ha tenido que gobernar "en una época de dificultades económicas enormes" y que, por ello, "proyectos muy importantes no se han podido llevar a cabo". "Vamos a entrar ahora en una nueva etapa en la que vamos a tener la oportunidad de hacer cosas como el desarrollo de Los Carriles. Por eso me alegra tanto ser el candidato", ha manifestado.

Por otro lado, en cuanto a la elección de Cristina Cifuentes, como candidata a la Presidencia de la Comunidad, y de Esperanza Aguirre, a la Alcaldía de Madrid, García de Vinuesa ha señalado que le parece "un acierto pleno".

"La decisión ha tardado en llegar pero el resultado final ha sido estupendo. Esperanza Aguirre es una persona llena de espíritu positivo y con Cristina Cifuentes tengo una muy buena relación y la admiro y la respeto porque defiende sus ideas con una coherencia absoluta", ha añadido.

Por último, ha destacado que "Ignacio González ha hecho una magnífica gestión en la Comunidad de Madrid". Asimismo, ha apuntado que "la actividad política está sometida a una enorme presión mediática y por parte de los ciudadanos". "Espero que pueda aclarar su situación", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios