www.cronicamadrid.com
Abierta la inscripción para las actividades de `Día sin Cole´

Abierta la inscripción para las actividades de `Día sin Cole´

lunes 02 de febrero de 2015, 13:41h
La programación es para niños de 3 a 12 años y el precio de participación de 12 euros y de 14 € si se solicita horario ampliado


El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación, organiza una jornada de actividades lúdicas para la población infantil ( de 3 a 12 años) el próximo 13 de febrero, día no lectivo en el calendario escolar. Las actividades, adaptadas a la edad de los participantes y dirigidas por monitores de ocio y tiempo libre, se desarrollarán en el C.C. La Despernada, de 9:00 a 16:00 h. También se contempla la ampliación de horario (de 8:00 a 16:00 h.) para aquellas familias que lo necesiten.

El precio por participante es de 12 euros y de 14 euros si se solicita el horario ampliado. Se contemplan descuentos para familias numerosas y en aquellos casos en los que hay inscritos dos o más hermanos. El plazo de inscripción comienza hoy y finaliza el próximo día 10 en el C.C. La Despernada. Toda la información y la hoja de inscripción están a disposición de los vecinos en el citado centro así como en la web municipal.

Por otro lado y como en años anteriores, el Ayuntamiento pondrá en marcha el Programa “Abierto por vacaciones”, del 27 de marzo al 6 de abril (salvo días festivos), coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa. Durante dicho periodo se llevarán a cabo actividades y talleres para la población infantil.

El objetivo, en ambos casos, es ayudar a madres y padres a conciliar la vida laboral y familiar los días no lectivos del calendario escolar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios