www.cronicamadrid.com
Sorteadas 18 viviendas de alquiler con opción a compra para jóvenes

Sorteadas 18 viviendas de alquiler con opción a compra para jóvenes

lunes 02 de febrero de 2015, 13:47h
Entre las condiciones: Ser menores de 35 años, estar empadronados en el municipio, contar con ingresos familiares menores a 5,5 veces el IPREM y no ser titular de ninguna otra vivienda


El Ayuntamiento de Pozuelo ha sorteado ya 18 viviendas de alquiler con opción a compra para jóvenes en Húmera. Unas viviendas que están destinadas a los jóvenes que realizaron la inscripción hace un mes y que cumplen las condiciones como ser menores de 35 años, estar empadronados en el municipio, contar con ingresos familiares menores a 5,5 veces el IPREM y no ser titular de ninguna otra vivienda.

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada de la concejal de Presidencia, Urbanismo y Vivienda, Susana Pérez Quislant, ha acudido al MIRA Teatro donde ha tenido lugar este sorteo, y que se ha celebrado ante notario para dar fe del procedimiento y de la adjudicación. Durante su intervención, minutos antes del sorteo, la alcaldesa ha recordado las características de estas viviendas que están ubicadas en la calle Tubo, nº 2. Se trata de 18 pisos, nueve de ellos con un dormitorio y los otros nueve, con dos. Todos son exteriores y cuentan con trastero y plaza de garaje.

Asimismo, Paloma Adrados, que deseaba a todos los participantes, también ha explicado que se realizarían dos sorteos, uno para el cupo de personas con movilidad reducida y otro para el cupo general. De hecho, de las 18 viviendas, una de ellas está destinada a personas con movilidad reducida.

El listado de los adjudicatarios se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios