www.cronicamadrid.com
Concentraciones vecinales por el "deteiroro de la limpieza"

Concentraciones vecinales por el "deteiroro de la limpieza"

jueves 18 de diciembre de 2014, 13:47h
La protesta, que se lleva a cabo ante las juntas de distrito de la capital, está convocada por la Federación Regional de Vecinos y Comisiones


Asociaciones vecinales y CC.OO llevarán a cabo concentraciones este jueves ante las juntas de distrito de cara a protestar por lo que entienden como "deterioro de la limpieza" en la capital.

En un comunicado, el sindicato sostiene que Madrid se ha convertido con el nuevo contrato integral de limpieza viaria en una de las "ciudades más sucias" con un "empeoramiento" de los servicios de limpieza y jardinería que reciben los madrileños.

CC.OO recalca que, ante el aumento de quejas de los vecinos, la Federación Regional de Vecinos se acordaba hacer una concentración ante las respectivas juntas de distritos del Ayuntamiento de Madrid para protestar por "la mala situación" en que se encuentran los barrios de la ciudad en materia de limpieza.

Ante la propuesta de esta iniciativa vecinal, CC.OO de Madrid convocará a los trabajadores y trabajadoras y a la afiliación de Madrid a sumarse a dicha convocatoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios