www.cronicamadrid.com

Se busca a un hombre por robar 3.000 € en un banco

jueves 16 de octubre de 2014, 12:24h


La Policía Nacional busca a un hombre que se llevó este martes 3.000 euros de una sucursal bancaria del BBVA en Alcobendas, en un atraco en el que utilizó un cuchillo, con el que amenazó al personal de la oficina y a los clientes que se encontraban en la misma en ese momento.

Así lo ha confirmado, en declaraciones a Europa Press, el director general de Seguridad Ciudadana de la localidad, José Félix Gómez, que también ha explicado que no se produjeron daños personales. Según los datos de la Policía, se trata de un varón de entre 30 y 40 años.

En concreto, los hechos se produjeron en la mañana del martes 14 de octubre, en la sucursal que el BBVA tiene en la calle Constitución, número 112.

El director general de Seguridad Ciudadana ha asegurado que se trata de "un hecho puntual" y que no son "normales atracos de este tipo". Por tanto, no se ha mostrado alarmado ni cree que haya motivos para que lo esté la ciudadanía.

No obstante, ha dicho que preocupado sí está pero porque lo estaría aun cuando "los índices de criminalidad bajaran un 99 por ciento" porque lo más importante para la Policía Local y el Gobierno de Alcobendas es "la seguridad de los vecinos".

Gómez basa sus afirmaciones en el hecho de que los datos que tienen de delincuencia en lo que va de año, revelan un descenso del 4,2 por ciento en todas las tipologías de delito. "Alcobendas sigue siendo una ciudad segura", ha puntualizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios