www.cronicamadrid.com

Impiden la propagación del fuego de una fábrica de muebles

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

Los bomberos de la Comunidad de Madrid, con una rápida intervención, extinguieron el incendio declarado en el sistema de aspiración de serrín de una fábrica de muebles de madera en Arganda del Rey, ha informado la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno regional en un comunicado.

En el siniestro actuaron 30 profesionales pertenecientes a tres parques que desplazaron siete vehículos. No se registraron daños destacables. Los efectivos también apagaron un incendio de vivienda en Torrejón de la Calzada.

El incendio de la fábrica de muebles ubicada en Arganda del Rey se originó en los filtros de la caja de aspiración del serrín y no pudo ser extinguido por el propietario, motivo por el que dio aviso a los bomberos.

La actividad de la empresa y el hecho de que la nave se encontrara entre otras industrias suponían un importante peligro, por lo que los profesionales hicieron un gran despliegue de medios que impidió el desarrollo del incendio.

Los medios desplazados y los 30 profesionales movilizados pertenecían a los parques de bomberos de la Comunidad de Madrid en Arganda del Rey, Torrejón de Ardoz y Coslada. La intervención duró algo más de una hora. En el siniestro intervinieron tres autobombas, dos escalas automáticas, dos nodrizas. Además actuaron tres vehículos de jefatura. Los daños se limitaron a la caja de aspiración del serrín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios