www.cronicamadrid.com

La secretaria general del PSOE local se presenta a primarias

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

La portavoz del PSOE y secretaria general de los socialistas en Tres Cantos, Lydia Martínez, ha anunciado su intención de presentarse a las primarias el 19 de octubre si se celebraran, ya que quiere ser, de nuevo, candidata a la Alcaldía del municipio por el PSOE.

Así lo ha confirmado la política, tras asegurar que ya ha cumplido con los requisitos de la dirección federal y ha presentado su candidatura oficial a las primarías a la alcaldía de Tres Cantos.

"Aunque Lydia no necesitaría avales de la militancia, y le bastaría con el apoyo de la mayoría de su ejecutiva con la que ya cuenta, ha decidido concurrir en igualdad de condiciones que cualquier otro compañero o compañera que desee optar a la Alcaldía, y ha comenzado a recoger los apoyos entre los socialistas tricantinos", han explicado fuentes socialistas.

Martínez ha presentado su alternativa al Gobierno municipal del PP "con un proyecto renovado, de ideas y de caras", y "con ilusión y fuerza, segura de lograr el objetivo marcado: Un Tres Cantos más vivo y participativo, abierto a la ciudadanía y con un compromiso real con lo público".

El PSOE de Tres Cantos abrirá en los próximos días la página web www.lydiamartinez2015.es donde se podrá encontrar toda la información sobre la candidata y su proyecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios